Curso personal extensivo

Tu curso a medida

Desde 128€ /

mes

Este curso es ideal si buscas la opción más personalizada de aprender español. Es una alternativa al curso extensivo y cumple con el mismo objetivo y precio. Podrás empezar en cualquier momento y a tu propio ritmo, es totalmente flexible.

Es un curso individual de español que combina un tutor personal con el que harás clases particulares con lecciones en nuestro campus virtual con horas infinitas de ejercicios y material.

Cada nivel está compuesto de 45 lecciones interactivas online combinadas con 45 clases conversacionales, con los contenidos de un nivel del MCER, donde aprenderás de forma natural con ejercicios muy variados y entretenidos (pronunciación, gramática y vocabulario). Las clases individuales tendrán como objetivo comprobar practicar sobre lo explorado en la lección y asegurar que se progresa en el material.

¿Quieres preparar el examen DELE o prefieres centrarte en español para negocios? Tu tutor adaptará el curso para que cumplas con tus objetivos.

Características
-
+
Acreditaciones
Reconocimientos

Posibilidad de hacer las clases por videoconferencia o de forma presencial en nuestro centro de Madrid.

El horario depende de la disponibilidad del tutor.

Todos los cursos están sujetos al pago de una matrícula que sólo se abonará la primera vez que el alumno se inscriba en nuestra escuela. La cuota incluye todos los materiales y el acceso al campus virtual. La matrícula es de 25 euros.

Podrás acceder al campus virtual desde cualquier navegador y dispositivo móvil con tu usuario y contraseña. Allí podrás acceder a tu curso, clases, ejercicios y mensajes.

Términos y condiciones

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y te asesoremos sobre las mejores opciones para ti, estaremos encantados de informarte y ayudarte.

Bienvenido a SpaneasyEstrenamos web y para celebrarlo...

5 %Off

¡En todos nuestros cursos!

Ponte en contacto con Nosotros

Estamos deseando responder tus dudas.