Nuestra escuela

Spaneasy

Spaneasy es un proyecto educativo especializado en la enseñanza de español para extranjeros, fundado en 2016. La escuela se ubica en pleno centro de Madrid y ofrece un ambiente moderno y funcional, con 4 aulas totalmente equipadas, un servicio de biblioteca y área de descanso. Spaneasy cuenta con un equipo de profesores nativos cualificado y especializado en la enseñanza de español a través de una metodología dinámica y práctica. ¡Te estamos esperando!


¡Quiero información!

Info de Contacto


¡Quiero información!

¿Por qué
Spaneasy?

Experiencia & calidad

Vive la mejor experiencia

Spaneasy está en una localización inmejorable. Estamos situados en el corazón de Madrid, a menos de un minuto de la Puerta del Sol.

Somos un equipo joven de profesores nativos muy cualificados y con pasión por la enseñanza del español.

Hemos desarrollado un método de enseñanza propio basado en tareas con un enfoque comunicativo que facilitará y acelerará tu aprendizaje.

Para ello, contamos con las últimas tecnologías en nuestras aulas, hacemos de las clases una experiencia interactiva, dinámica y divertida.

No dudes en consultarnos, nuestro equipo de atención al estudiante te ayudará a resolver cualquier duda sobre Madrid y nuestros cursos.


¡Quiero información!

Spaneasy learning School ha obtenido la acreditación del Instituto Cervantes, lo que significa que cumple con las condiciones establecidas por el Sistema de Acreditación de Centros Instituto Cervantes, la única acreditación en el ámbito internacional centrada exclusivamente en la enseñanza de español como lengua extranjera.


¡Quiero información!

Nuestro equipazo

Orgullosos de ellos

Nuestro equipo administrativo plurilingüe se compone de personas entusiastas que han sido seleccionadas por su mentalidad abierta, sus ganas de conocer nuevas culturas y su experiencia con alumnos procedentes de todo el mundo. Te ayudarán antes de tu llegada y durante todo el curso con cualquier problema o necesidad que tengas. ¡Un apoyo imprescindible para tu estancia en Madrid!

Déjate sorprender también por nuestros docentes: un equipo joven, dinámico y con un importante recorrido en el mundo de la formación. Todos los profesores son nativos y poseen una titulación específica que les permite llevar a cabo su labor con seriedad, preparación y resultados excelentes. Muchos de ellos además han cursado el Máster en Español como Lengua Extranjera (ELE) y son examinadores DELE.
Nuestros docentes se caracterizan por tener una verdadera vocación: su pasión es la enseñanza y la promoción de la cultura española y serán los que te acompañarán en el aprendizaje, abriéndote las puertas a una verdadera experiencia de crecimiento. 

francesca_web

Francesca

Gestora

Experta en lingüística y apasionada de los idiomas, con gran experiencia en la gestión de escuelas de español para extranjeros. En Spaneasy se ocupa de dirigir y desarrollar el departamento de marketing, expansión y atención al alumno. Estará encantada de hacer de tu experiencia en Spaneasy algo inolvidable.

amanda_web

Amanda

Coordinadora

Profesora de español y responsable de la Jefatura de Estudios en Spaneasy. Estudió filología hispánica, cuenta con un Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y toda su vida ha estado relacionada con el español. Lo que más le gusta en el mundo son las palabras y la manera que tienen para expresar lo que pensamos, lo que queremos y lo que odiamos. Tiene un carácter alegre, dinámico y vital.

rosa_web

Rosa

Profesora

Profesora de español, también cuenta con un Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extrajera. Le encantan los idiomas y su gran vocación es la de enseñar porque según ella ser profesora de español le permite unir dos de sus pasiones, la lengua española y la enseñanza. Su principal misión es que sus alumnos disfruten aprendiendo.

IMG_4425-mejorada-2

Nacho

Profesor

Profesor de español. Graduado en Magisterio de Educación Primaria, también cuenta con un Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Combina su pasión por el español con el teatro y la interpretación. Su objetivo principal es que los alumnos aprendan este maravilloso idioma mientras se divierten, inmersos en un ambiente cálido y positivo.

IMG_4410-mejorada-4-menos-peso

Juan

Profesor

Es profesor de español desde hace varios años. Estudió filología hispánica en la Universidad Complutense y se especializó en la enseñanza de español realizando un máster en Granada. Le encanta la música, el boxeo y dar clase. Actualmente estudia inglés, programación, guitarra y piano. Le encanta enseñar de manera lúdica y amena.

Cris-Our-team

Cristina

Profesora

Profesora de español titulada en Grado de Educación Primaria y Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Entusiasta de la música y de la enseñanza, combina su formación en educación con sus estudios superiores en el Conservatorio de música. Su actitud positiva, creativa y muy enfocada a cada alumno, hace que aprender español sea un camino divertido y motivante.

lucia_web

Lucia

Atención a estudiante

Socióloga especializada en Recursos Humanos, apasionada por el trato con las personas. En Spaneasy forma parte del departamento de atención al alumno y recursos humanos. Podrás encontrarla en la recepción de la escuela, con mucha energía y una sonrisa. Es abierta y amable, y estará encantada de darte la bienvenida a Spaneasy.

sandra_web

Sandra

Administración

Responsable de gestión y facturación. Apasionada de las finanzas desde temprana edad, es responsable del departamento financiero de Spaneasy. Es meticulosa, exigente y perfeccionista. Tiene gran espíritu de trabajo de equipo, por lo que está encantada de apoyar las tareas de atención e información a los alumnos en la recepción de la escuela.


Ver más

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y te asesoremos sobre las mejores opciones para ti, estaremos encantados de informarte y ayudarte.


¡Quiero información!

Misión

Lenguaje cercano

Enseñar no sólo la lengua, sino la cultura española, de una forma cercana y amigable. Realizamos un estudio pormenorizado de las dificultades con las que se encuentran nuestros estudiantes, para elaborar un método cada vez más adaptado a la enseñanza del español como segunda lengua.

No sólo tenemos cursos online, sino que facilitamos la inmersión lingüística a través de diferentes experiencias en nuestro país, porque entendemos que no hay mejor forma de aprender un idioma que experimentándolo día a día. Nuestros profesores, expertos en la enseñanza de idiomas, son apasionados de su trabajo, conscientes de la belleza de su labor.

Visión

Unión de culturas

Aprender el lenguaje y la cultura de un lugar distinto al que hemos nacido es una forma de abrir nuestra mente y de generar un canal de comunicación entre comunidades. Spaneasy pretende ser un foro en el que, a través de la enseñanza de la lengua y cultura españolas, se genere un encuentro entre diferentes formas de ver el mundo.

En un nuevo mundo donde es posible estar en pocas horas al otro lado del planeta, donde podemos hablar a través de internet con una persona que está a miles de kilómetros como si estuviera al lado, el único freno es la comunicación. Queremos pensar que si somos capaces de ayudar a que todos nos comprendamos un poco mejor, estamos poniendo nuestro granito de arena para un mundo más justo.

Metodología

Más que aprender

En Spaneasy el alumno se convierte en el protagonista total del proceso de aprendizaje y el eje sobre el cual giran todas las actividades, cursos y talleres.  Para conseguir a total participación y facilidad a la hora de adquirir la lengua, trabajamos con un enfoque comunicativo por tareas. Este enfoque es una propuesta didáctica que se basa en enseñar español a través de las actividades de uso de la misma: interacción oral, interacción escrita, expresión oral y expresión escrita.

Nuestros profesores representan un vínculo entre la sociedad, cultura y lengua españolas y el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos. Por ello siempre intentamos que los contenidos y materiales impartidos en clase sean reales, de calidad y que reflejen todas y cada una las características del español. 

Nuestros objetivos

Nuestros estudiantes

Cultura internacional

Nuestra escuela cuenta con un ambiente intercultural muy amplio, con estudiantes provenientes de más de 40 países distintos. La edad media de los alumnos oscila entre los 20 y 40 años, ¡aunque hemos tenido alumnos de 8 y hasta de 80 años! 

Los estudiantes que recibimos presencialmente pertenecen principalmente a dos perfiles: los hay que viven y trabajan en Madrid, por lo tanto suelen elegir un curso extensivo o clases individuales específicas de español de negocios, y estudiantes que vienen para vivir una inmersión en la lengua y cultura española durante sus vacaciones o durante un año sabático, por lo que eligen un curso intensivo.

A partir de 2020 Spaneasy ha incrementado considerablemente su oferta de clases en línea, con el fin de adaptarse a esta nueva situación. Hemos flexibilizado nuestros horarios y métodos de enseñanza para seguir proporcionando una enseñanza de calidad también a los estudiantes afectados por las restricciones de viaje. 

En Spaneasy nos enorgullecemos de la alta tasa de estudiantes que tras realizar un curso con nosotros, deciden seguir su camino de aprendizaje año tras año en nuestro centro.  

Colaboramos con

aupairlogo1
bemadridlogo1
British-Chamber
camara-de-comercio
FrancEspagne
logo-Inusports-más-arriba
melogo3
trip-advisor
YFIM1