Las mejores croquetas de Madrid

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis vuestras clases de español? Esperamos que día a día vayáis aprendiendo más conceptos y mejorando con nosotros. Pero no todo es estudio Spaneasiers, hoy queremos que nos acompañéis a descubrir qué restaurantes o bares tienen las mejores croquetas de todo Madrid. Sabemos que hay muchos tipos de croquetas distintos, y si hablásemos de todos no acabaríamos. Por ello, vamos a centrarnos en las típicas: de jamón serrano.
En primer lugar de este post nos encontramos con una bodega llamada La Ardosa. Es comúnmente famosa por sus tortillas de patata, pero no os podéis perder su gran variedad de croquetas. Nosotros, como nos gusta lo clásico siempre pedimos las de jamón, y dejadnos decir que están de rechupete. Además, si no queréis comer en su local ubicado en la Calle de Colón 13, podéis pedir a domicilio y así disfrutar de sus deliciosas croquetas en la comodidad de vuestra casa.
Por otro lado, muchas personas las consideran como las mejores croquetas de jamón de Madrid, pero ya nos hemos dado cuenta de que todos tenemos un lugar favorito. En este caso, muchos nos recomiendan las croquetas de Santerra ya que en 2018 ganaron el premio a mejor croqueta de jamón ibérico del mundo, y no mienten, es una de las mejores que hemos probado. Este restaurante está ubicado en la Calle del General Pardiñas 56, os recomendamos sobre todo sentaros en lo que llaman la barra fina para tomar el aperitivo en compañía y acompañarlo con una bebida al gusto y una o varias croquetas.
Por último, existe un lugar donde solo nos cuentan maravillas de sus comidas y sus croquetas, se trata de Taberna & Media. Si no recordáis que hablamos de este restaurante cuando hablamos de las mejores patatas bravas de Madrid, os refrescamos la memoria: es un lugar tradicional donde se come muy bien y que además de tener unas croquetas maravillosas también tienen unas bravas de rechupete. Si lo visitáis ya sabéis que podéis probar ambas cosas.
¿Habéis visitado algún lugar más que consideréis que tienen las mejores croquetas de jamón? ¿Dónde están las mejores croquetas que habéis probado vosotros? Aunque estos restaurantes hagan unas delicias, nosotros pensamos que las mejores croquetas las hacen las abuelas españolas en sus cocinas, ¿o nos equivocamos? Contadnos en comentarios vuestra opinión, ¡os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Contacta con nosotros.

Los más leídos

Related Posts

Los mejores karaokes de Madrid

¡Hola a todos Spaneasiers! ¿Qué tal van vuestras clases de español? Esperamos que estéis aprendiendo mucho gracias a nuestros profesores. Tras una larga clase, en

Bienvenido a SpaneasyEstrenamos web y para celebrarlo...

5 %Off

¡En todos nuestros cursos!

Ponte en contacto con Nosotros

Estamos deseando responder tus dudas.