Los mejores karaokes de Madrid

¡Hola a todos Spaneasiers! ¿Qué tal van vuestras clases de español? Esperamos que estéis aprendiendo mucho gracias a nuestros profesores. Tras una larga clase, en muchas ocasiones lo que buscan nuestros alumnos es ir a divertirse, ¡y en Madrid hay millones de cosas que hacer! Pero, ¿habéis ido alguna vez a un karaoke? ¿No? ¡Vamos a ello!

En nuestra ciudad existen muchos lugares para cantar y pasarlo en grande, no obstante, existen cuatro karaokes que diríamos que son nuestros favoritos, ya que todos son muy diferentes entre sí.

SÁCAME POR DIOS

El karaoke por excelencia de los fans de Paquita Salas sin duda es Sácame por Dios. Este lugar ya lo comentamos en nuestro post sobre un tour por Madrid por el que descubrir los lugares emblemáticos de varias series españolas, ya que este karaoke fue escenario de Paquita y Macarena cantando una canción.

Es frecuentado por muchos actores y artistas ya que está ubicado en el corazón de Chueca. Es un lugar muy especial, ya que solo al entrar hay que atravesar un pasillo de neones rosas y al fondo llegaréis a una bonita sala con sofás de terciopelo. Para subir al escenario a darlo todo, simplemente hay que elegir una canción desde un iPad que te pasan los camareros y cuando llegue tu turno te llamarán. ¿Emocionante verdad?

PANDA SINGSTAR

En pleno Paseo de la Castellana, Panda Singstar es el perfecto lugar para ir de fiesta si buscáis a un DJ que os ponga las mejores canciones de todas las épocas y un karaoke donde cantar con todos vuestros acompañantes. Algo que nos encanta es su decoración, ¡de seguro que alguna foto para Instagram sacáis! Si queréis visitar este lugar, recordad que solo abre de jueves a sábado de 19:00 a 6:00.

BAM KARAOKE BOX RECOLETOS

Autodenominados como una nueva visión de karaoke, este lugar es el primer karaoke japonés que ha abierto sus puertas en Madrid, y ha sido toda una revolución. Cuenta con varias salas que ellos llaman boxes, donde podéis entrar hasta 10 personas y disfrutar de las miles de canciones que tienen en su repertorio. Además, ¡tienen una selección de cócteles y tapas a disfrutar para todo el grupo!

MARABÚ PONZANO

Este precioso restaurante-club no es la típica versión de karaoke que todos conocemos, ya que al entrar disfrutarás de música en directo y una comida deliciosa. No obstante, la diversión empieza cuando te traen a la mesa una carta de canciones y una tarjeta en la que puedes escribir qué canción eliges, a quién se la dedicas y si quieres salir a cantar tú o alguno de tus amigos.

¡Eso es todo por hoy! ¿Cuál es vuestro favorito? Nosotros mientras disfrutemos en grande, nos vale cualquier lugar. Si queréis seguir disfrutando de los mejores lugares de Madrid, tenéis que visitar las mejores azoteas de nuestra ciudad. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Contacta con nosotros.

Los más leídos

Related Posts

Los mejores karaokes de Madrid

¡Hola a todos Spaneasiers! ¿Qué tal van vuestras clases de español? Esperamos que estéis aprendiendo mucho gracias a nuestros profesores. Tras una larga clase, en

Bienvenido a SpaneasyEstrenamos web y para celebrarlo...

5 %Off

¡En todos nuestros cursos!

Ponte en contacto con Nosotros

Estamos deseando responder tus dudas.