Madrid en fotogramas

¡Hola Spaneasiers! ¿Qué tal lleváis las clases de español en nuestra escuela? Esperamos que nuestros profesores os estén enseñando todos los elementos de nuestra lengua que necesitáis para conseguir el nivel que buscáis. En el post de hoy, queremos que desconectéis de las clases y el trabajo, y disfrutéis de la ciudad de Madrid de una forma distinta.
En Spaneasy sabemos que os encanta ver series y películas de vez en cuando, y como en anteriores posts os enseñamos, existen muchas series españolas muy famosas en plataformas como Netflix. Por eso, hemos encontrado un pequeño tour por Madrid donde podéis encontrar algunas localizaciones de vuestras series españolas favoritas. Este tour se llama “Un Madrid fuera de serie” y para hacerlo, solo necesitáis tener el mapa para visitar los distintos lugares que podéis encontrar en los puntos de información turística de Madrid o aquí.
Si sois fans de La Casa de Papel, es probable que queráis haceros una foto en la mítica Fábrica de la Moneda y Timbre, pero sentimos deciros que en la verdadera fábrica no se realizó, sino que tenéis que visitar la sede del CSIC que tiene una fachada muy parecida.
Por otro lado, con la nueva temporada de la serie de Élite, ¿a quién no le apetece pertenecer al instituto de Las Encinas o ir a una de sus fiestas? Si queréis hacer fotos y encontrar el amor como hicieron alguno de los personajes, tenéis que visitar el embalse de Los Arroyos en El Escorial. Por otro lado, cuando sea seguro volver a las discotecas, tenéis que visitar el Teatro Barceló. ¿Nos dejamos alguna localización que sea mítica en la serie?
Si eres amante de las comedias, Paquita Salas no puede faltar entre tus series favoritas. Como la protagonista, no podéis perderos los churros por la mañana, por eso este mapa os muestra la churrería de la serie para que os toméis un chocolate con porras. Por otro lado, después de un día agotador en la agencia y una copa con torreznos, ¿por qué no alargar el día en el karaoke y bar Sácame por Dios? A lo mejor os encontráis a Macarena y a Paquita cantando.
¡Eso es todo! ¿Cuál es vuestra serie española favorita? ¡Os leemos en comentarios! Si las series no son lo vuestro y preferís tumbaros en el sofá viendo una película aquí os traemos un post de nuestro blog en el que os enseñamos nuestros filmes favoritos que podéis encontrar en Netflix. ¡Nos vemos pronto Spaneasiers! Recordad hacer vuestros deberes de español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Contacta con nosotros.

Los más leídos

Related Posts

Madrid en fotogramas

¡Hola Spaneasiers! ¿Qué tal lleváis las clases de español en nuestra escuela? Esperamos que nuestros profesores os estén enseñando todos los elementos de nuestra lengua

Bienvenido a SpaneasyEstrenamos web y para celebrarlo...

5 %Off

¡En todos nuestros cursos!

Ponte en contacto con Nosotros

Estamos deseando responder tus dudas.