Planes para vivir la Navidad como un madrileño

¡Hola Spaneasiers! ¿Qué tal van vuestras clases de español? Esperamos que gracias a nuestros profesores veáis vuestras metas mucho más cerca que cuando empezasteis. Algo que valoramos mucho en Spaneasy es aprender español a través de nuestra cultura, ¿y qué mejor forma que hacerlo a través de la Navidad? Esta festividad hace que Madrid se llene de alegría gracias a las miles de actividades que se pueden encontrar por cada rincón de la ciudad. ¿Estáis listos para descubrirlas todas y vivir vuestra Navidad como un madrileño más? ¡Empezamos!

LUCES NAVIDEÑAS

Esta festividad no empieza hasta que se encienden las luces navideñas por toda la ciudad. Esta vez, el 26 de Noviembre os recomendamos salir a las calles para ver cómo se encienden todas las luces. Además de las decoraciones por las plazas y calles principales de Madrid, no os podéis perder el gran abeto luminoso que pondrán en Plaza de España junto a un Belén gigante con figuras de hasta 2 metros de altura. ¡Qué buena forma de inaugurar la Plaza de España!

VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO

Si las luces navideñas no son suficientes para vosotros, es obligatorio que visitéis el Jardín Botánico. Es una visita mágica, ya que además de disfrutar de las vistas que ofrece, cada año nos impresionan con miles de luces led que decoran el inmerso jardín con una bonita historia. Este año, nos llevan por el fondo del océano para disfrutar de la flora y fauna de una forma muy mágica. Si queréis visitarlo, no os lo penséis mucho, ¡que las entradas se agotan en seguida!

CORTYLANDIA

No hace falta ser un niño para disfrutar de la típica fachada navideña del Corte Inglés de Preciados. Puede que para nuevos visitantes suponga algo extraño de ver, ya que con su inmenso tamaño (40 metros de largo y 16 de alto) parece un gran espectáculo solo para niños. No obstante, para cualquier madrileño, es algo nostálgico de ver ya que lleva realizándose 42 años.

MERCADILLO NAVIDEÑO

La Navidad en Madrid no existiría sin el famoso mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor. Con 104 casetas en total, podréis encontrar infinidad de recuerdos que comprar: figuritas de Belén, adornos de Navidad, abetos y muchos más artículos. Es una visita obligatoria, podéis acercaros al terminar vuestras clases de español ya que estamos a 5 minutos de la Plaza Mayor 😉

Hay muchas más cosas que hacer por Madrid en esta época tan bonita: comer churros, comprar lotería o comer castañas recién asadas. Nuestra ciudad ofrece muchas actividades que hacer, ¡no te pierdas ninguna! Un consejo, ver Madrid desde las alturas en Navidad es todavía más mágico, ¡descubre las mejores azoteas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Contacta con nosotros.

Los más leídos

Related Posts

Los mejores karaokes de Madrid

¡Hola a todos Spaneasiers! ¿Qué tal van vuestras clases de español? Esperamos que estéis aprendiendo mucho gracias a nuestros profesores. Tras una larga clase, en

Bienvenido a SpaneasyEstrenamos web y para celebrarlo...

5 %Off

¡En todos nuestros cursos!

Ponte en contacto con Nosotros

Estamos deseando responder tus dudas.