Dónde encontrar el mejor bubble tea de Madrid

¡Hola Spaneasiers! ¿Estáis listos para empezar vuestras clases de español? Septiembre es un buen mes para empezar todos los retos que te propongas, siendo uno de estos, aprender un idioma como es el español. Pero no todo es aprender, por eso hoy os queremos traer varios lugares donde disfrutar de la bebida más famosa del momento: el bubble tea.

ZENZOO

En primer lugar y a pocos pasos de nuestra escuela, tenemos ZenZoo, un pequeño local en el que venden muchas variedades de té (con leche, de frutas, ¡y más!). Además, si vais acompañados de alguien que no sea fan del té con toppings, siempre pueden pedirse granizados o frappes. Sus trabajadores son muy majos, ¡por lo que si no sabéis que pediros seguro que ellos os ayudan! Están ubicados en la Calle Mayor 26.

T4 & RUN RUN CHICKEN

Cerca de ZenZoo, también encontramos T4 & Run Run Chicken. Esta tienda es un lugar especial, ya que además de un delicioso bubble tea totalmente personalizable, podemos comprar diferentes tipos de pollo frito y gofres. T4 solo tienen una medida, por lo que el precio varía entre el tipo de té que quieras, siendo entre los 4 y los 5 euros por cada té. ¿Queréis correr a por una bebida y un poco de pollo frito? Id a la Calle del 7 de Julio 3, os estarán esperando.

饮茶YAMCHA

Entre las paradas de Noviciado y Plaza de España se encuentra 饮茶YAMCHA un pequeño local bien decorado que querréis visitar todos los días por sus deliciosas bebidas. Algo que nos gusta de este lugar es que sus empleados son muy atentos y te lo explican todo al detalle si es tu primera vez probando este tipo de bebidas. Además, en ocasiones dan vasos de plástico duro, ¡por lo que se pueden reutilizar!

SIETÉ 柒茶

A pocos pasos de YAMCHA, se encuentra SIETÉ 柒茶 otro local especializado en tés con diferentes tipos de té. No obstante, también sirven muchos tipos de postres con los que acompañar las bebidas: pastel de crema de oreo, con mango, con fresa o puffs con dos sabores distintos. ¿No queréis esperar más? Se encuentran en la Calle del Álamo 8.

¡Eso es todo por hoy! Por Madrid se encuentran muchos más lugares para probar esta deliciosa bebida, ¿nos hemos dejado tu local favorito? ¡Os leemos en comentarios! Si queréis seguir disfrutando de las deliciosas comidas que encontramos por nuestra ciudad, os recomendamos este post en el que os mostramos los mejores sitios donde comer sushi en Madrid. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Contacta con nosotros.

Los más leídos

Related Posts

Madrid en fotogramas

¡Hola Spaneasiers! ¿Qué tal lleváis las clases de español en nuestra escuela? Esperamos que nuestros profesores os estén enseñando todos los elementos de nuestra lengua

Bienvenido a SpaneasyEstrenamos web y para celebrarlo...

5 %Off

¡En todos nuestros cursos!

Ponte en contacto con Nosotros

Estamos deseando responder tus dudas.