Brain Break Madrid

Irene A.

Irene A.

I was born in Madrid, I am not Gato though. My favourite food is Spanish omelette with onions! On weekends I love hiking in the mountains of Madrid. I’m a big movie buff. One of my favourite Spanish movies is Primos, have you seen it?
If you liked it, share it!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En el post de hoy vamos a hablaros de un tipo de planes diferente, algo que no se hace todos los días y es novedoso en cuanto a planes temáticos por la ciudad.
Os vamos a hablar de Brain Break, una empresa localizada en el centro de Madrid, en el centro de la misma, junto a el Rastro. En este local encontramos un juego de escape. Para los que no sepan lo que es, se reúnen un grupo de amigos en una habitación, en la cual hay acertijos y adivinanzas que se deben resolver utilizando el ingenio y la astucia de cada uno. No es necesario traer a los amigos más fuertes y deportistas, porque el uso de la fuerza no es necesario.
Brain Break Madrid Podemos elegir diferentes modos de juego, y ahora están desarrollando nuevas modalidades. A día de hoy, podemos introducirnos en una prisión y robar unos planos, eso sí, sin que los guardias nos atrapen, ¡y con un tiempo limitado de 60 minutos!
Podemos ir grupos desde 2 a 5 personas, ya que es imposible hacer todo el recorrido solo. El precio de los grupos es el mismo, independientemente vengan 2 personas o 5, así que mejor traer cuantos más para pasarlo mejor y de una manera más asequible! La dificultad del juego es mayor o menor en función de la gente que venga, por lo que cuantos mas seáis más sencillo será.
No hay ningún tipo de límite de edad, condición, y es un juego inofensivo que no supone ningún esfuerzo para niños, embarazadas, adultos y mayores. Para evitar encontrarse con dificultades demasiado grandes para cierto público como niños pequeños, hay que avisar con tiempo para que los organizadores preparen el juego a su nivel.
Si por algún casual sufres de claustrofobia, no te preocupes, cada jugador dispone de un pulsador con el cual puede salir de la habitación sin ningún problema.
Es muy necesario ser puntual, ya que esta empresa trabaja con grupos organizados y tienen que ir bien sincronizados, asi que si se llega 15 minutos tarde tienen derecho a cancelar la reserva y no se devuelve el dinero, por lo que hay que estar mínimo 5 minutos antes de la cita.
Ya sabéis, si estáis cansados de los planes de siempre y os apetece cambiar, y buscáis un entretenimiento al alcance de todos y que para ganar se necesita utilizar el ingenio, ¡Brain Break es vuestro sitio!
Podéis encontrar más información en su página web: Brainbreak.es  o en Tripadvisor: Tripadvisor: Brain Break Madrid
 

Did you enjoy the article?

If you want to know more about our culture, or learn tricks to better express yourself in Spanish. Keep reading our blog, each week new content will come up.

Check out our awesome Spanish courses in Madrid, where we mix great learning experience with lots of cultural recreational activities.

Interested? We will contact you right away!.
We care about the protection of your data. Read our Privacy Policy.