En el post de hoy vamos a hablaros de un tipo de planes diferente, algo que no se hace todos los días y es novedoso en cuanto a planes temáticos por la ciudad.
Os vamos a hablar de Brain Break, una empresa localizada en el centro de Madrid, en el centro de la misma, junto a el Rastro. En este local encontramos un juego de escape. Para los que no sepan lo que es, se reúnen un grupo de amigos en una habitación, en la cual hay acertijos y adivinanzas que se deben resolver utilizando el ingenio y la astucia de cada uno. No es necesario traer a los amigos más fuertes y deportistas, porque el uso de la fuerza no es necesario.
Podemos elegir diferentes modos de juego, y ahora están desarrollando nuevas modalidades. A día de hoy, podemos introducirnos en una prisión y robar unos planos, eso sí, sin que los guardias nos atrapen, ¡y con un tiempo limitado de 60 minutos!
Podemos ir grupos desde 2 a 5 personas, ya que es imposible hacer todo el recorrido solo. El precio de los grupos es el mismo, independientemente vengan 2 personas o 5, así que mejor traer cuantos más para pasarlo mejor y de una manera más asequible! La dificultad del juego es mayor o menor en función de la gente que venga, por lo que cuantos mas seáis más sencillo será.
No hay ningún tipo de límite de edad, condición, y es un juego inofensivo que no supone ningún esfuerzo para niños, embarazadas, adultos y mayores. Para evitar encontrarse con dificultades demasiado grandes para cierto público como niños pequeños, hay que avisar con tiempo para que los organizadores preparen el juego a su nivel.
Si por algún casual sufres de claustrofobia, no te preocupes, cada jugador dispone de un pulsador con el cual puede salir de la habitación sin ningún problema.
Es muy necesario ser puntual, ya que esta empresa trabaja con grupos organizados y tienen que ir bien sincronizados, asi que si se llega 15 minutos tarde tienen derecho a cancelar la reserva y no se devuelve el dinero, por lo que hay que estar mínimo 5 minutos antes de la cita.
Ya sabéis, si estáis cansados de los planes de siempre y os apetece cambiar, y buscáis un entretenimiento al alcance de todos y que para ganar se necesita utilizar el ingenio, ¡Brain Break es vuestro sitio!
Podéis encontrar más información en su página web: Brainbreak.es o en Tripadvisor: Tripadvisor: Brain Break Madrid
Why is the calamari sandwich so typical in Madrid?
Madrid is located at least 360km away from the seaside but this doesn’t prevent us from saying that one of the star products of